domingo, 14 de junio de 2009

conclusión


Al terminar el curso quiero desir lo que han supuesto el blog de religión pa mi.
Creo que hacer el blog ha sido una gran idea de Don Leo. No solo hemos trabajado la asignatura de religión, sino que hemos aprendido mucho del blog que yo ni conocia.

*Positivo:Me a gustado mucho el blog al final comentando con todos mis compañeros(Jaime, Pablo.A, Fernando.C, Ángel, Irakli, etc)

*Negativo:Al principio no sabia comentar,subir fotos ,etc pero con la ayuda de mis conpañeros en especial(Fernando.C, Ángel, Jaime, Pablo.A e Irakli) fue empezando aser mas facil hasta que empeze a comentar ,subir fotos yo solo , darle las gracias a todos.


Adios

Los sacramentos para el camino


*El Bautismo, un nuevo nacimiento

*La Eucaristía,centro de la vida cristiana

*El sacramento de la Reconciliación

*La Unción de los enfermos

LOS SACRSMENTOS PARA EL CAMINO

Corps Christi


Corpus Christi (latín: 'Cuerpo de Cristo') o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (también llamada Corpus Domini ('Cuerpo del Señor') es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. La Celebración se lleva a cabo el siguiente jueves al octavo domingo después del Domingo de Resurrección (es decir, 60 días después del Domingo de Resurrección.